Trucos para el FIFA 2013

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, hoy les presentamos para ustedes Trucos para el FIFA 2013. Un excelente juego desarrollado por la famosa empresa EA Sports, el cual combina una excelente calidad de gráficos con una dinámica de juego excelente.

Estas ventajas muy útiles refieren principalmente con la técnica de los disparos mientras jugamos los partidos. Esto nos permitirá hacer que nuestro desempeño en el FIFA 2013 aumente y así lograr que nuestros resultados sean los mejores en el campo de juego.

Trucos para el FIFA 2013

Para esto haremos lo siguiente para ejecutar los trucos:


  1.  Tendremos que usar la Táctica de la presión: ahora, lo que hay que hacer es indicar a todos los jugadores en que lugar y momento deben ir a presionar a los jugadores del equipo rival. Entonces seleccionamos “Campo propio” y “Presión en todo el campo”.
  2. Usamos posteriormente, la táctica de Apuntar a los Centros: lo que realiza esto es la manera en que los jugadores lanzan los centros, es decir, en que posición del campo preferimos que nuestros jugador lancen el centro. Entonces tenemos las opciones de elegir “Jugadas de Atrás”, “Mixto”, “Raso”, “De la Línea”, “Elevado” y “Centro”.

Estas son técnicas muy útiles para convertirnos en los mejores jugadores del FIFA 2013. Espero que les sirva como me sirvió a mi. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

Vía:  Geek Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *