Trucos para el FIFA Manager 2013

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Trucos para el FIFA Manager 2013

 

Para todos los amantes de los videojuegos del deporte más popular y hermoso del mundo como lo es el fútbol, vamos a presentar un artículo dedicado a presentar Trucos para el Fifa Manager 2013.

Los juegos Fifa, componen una de las sagas de videogames más popular de la historia. Tiene récord de ventas y de usuarios registrados online. Es propiedad de la compañía EA SPORTS, y en los últimos años, a las versiones originales de Fifa, le ha sumado el Fifa Manager, un juego totalmente recomendado para fanáticos del fútbol, con conocimientos de tácticas y estrategias.

La función que deberemos cumplir en el Fifa Manager 2013, es gestionar un club, tanto la plantilla como las finanzas, estadio, semillero del club, etc.

Como todo deporte, el objetivo principal es obtener triunfos para el club donde estemos trabajando. Por eso vamos a presentar una serie de Trucos para el Fifa Manager 2013.

Cuenta con una serie de tácticas:


  • Táctica de presión: debemos señalar a nuestros jugadores el lugar de la presión al equipo contrario (campo propio, todo el campo, etc)
  • Táctica para los centros: Indicar el modo de juego de la pelota parada, los tiros libres. Existen varias opciones: desde atrás, raso, elevado, centro o directo hacia la portería.
Fifa Manager 2013, es la última versión de esta serie de juegos, podremos disfrutar de dirigir los mejores equipos del mundo, como el Barcelona, Real Madrid, Manchester Utd, Bayer Munich, y mucho más.
Trucos para el FIFA Manager 2013
Veíamos conveniente realizar este artículo para MyTecnoWeb, ya que sabemos de la popularidad que posee este juego entre los usuarios de videogames de deportes.

 

 

 

 

 

 

Vía: Geek Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »