Trucos para el juego SIMS 3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Sims es uno de los juegos más populares que ha marcado un hito en la historia. Entre las varias versiones que existen, en este caso nos enfocaremos en la 3ra. Es por eso que hoy en Click y Descargas les ofrecemos Trucos para el juego SIMS 3.

El Sims básicamente consiste en llevar la vida de un personaje virtual. Llevarla vida en el sentido más figurativo: darle de comer, ir al baño, hacer amistades, conseguir un trabajo para conseguir dinero. La idea es muy original y divertida. El tema es que este juego puede ser muy lento si no usamos alguna ayuda. Es por eso que te dejamos Trucos para el juego SIMS 3.

Los trucos son para hacerte más famoso en el ambiente virtual. Las profesiones que harán tener más reconocimiento social son las siguientes:


> Mago: la profesión de mago es muy interesante, ya que a medida que avancemos con los trucos nos haremos mas profesionales y por lo tanto más reconocidos.

> Cantante: el cantante también nos puede dar mucho reconocimiento. Para eso debemos arrancar cantando en cumpleaños, bodas o en la calle misma. Una vez que tengamos mucha experiencia podemos saltar a la fama.

> Acróbata: muy sacrificado pero a la lo largo del tiempo nos dará mucho rédito ya que si nos hacemos conocidos tendremos mucho reconocimiento social.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Juegos Bis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *