Trucos para evitar que Google Maps consuma mucha batería en nuestro móvil

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Últimamente nos hemos dedicado a darles consejos, por eso hoy les daremos algunos Trucos para evitar que Google Maps consuma mucha batería en nuestro móvil.

Trucos para evitar que Google Maps consuma mucha batería en nuestro móvil

Sabemos que el principal problema que poseen los smartphones más modernos del mercado reside en el consumo de batería, debido que posee una total influencia en la autonomía del dispositivo móvil y en la posibilidad del usuario de utilizarlo por fuera de su hogar o lugar de trabajo.


Google Maps es una de las novedosas aplicaciones más útiles del momento, ya que los usuarios que habitualmente viajan o tienen que dirigirse a diferentes lugares desconocidos lo utilizan para no desorientarse ni perder parte de su tiempo valioso.

Por este motivo, a continuación les vamos a contar algunos de los principales Trucos para evitar que Google Maps consuma mucha batería, ya que esto ha consistido un gran crítica por los usuarios de esta app de manera recurrente:

  • Desactivar la opción de GPS: para poder realizar esta acción muy recomendada en momentos que no lo necesitamos deberán dirigirse a Ajustes – Ubicación – Desactivar
  • Cambiar el modo de ubicación: es una gran opción para activar el modo de ahorro de batería y seguir contando con nuestro dispositivo móvil todo el día.
  • Eliminar solicitudes de ubicación de diferentes aplicaciones: son una gran fuente de consumo las aplicaciones que requieren nuestra ubicación como pueden ser Cortana o Ingress, por lo que desactivarla será gran opción.
  • Forzar detención de Google Maps: es la mejor opción en caso de no necesitar ninguna dirección o brindar nuestra ubicación ya que no gastará ni un poquito de batería.

Esperamos que fácilmente hayan podido llevar a cabo todos los Trucos para evitar que Google Maps consuma mucha batería en nuestro móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »