Trucos para evitar videos y publicaciones no deseadas

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás cansado de todas estas cuestiones en tu cuenta de Facebook, te vamos a dar a conocer Trucos para evitar videos y publicaciones no deseadas.

Trucos para evitar videos y publicaciones no deseadas

Cada día pasamos más tiempo en las redes sociales, ya sea desde nuestro ordenador o smartphone, por placer o por trabajo, pero hay una cuestión que se ha vuelto una constante: los videos y publicaciones no deseadas, que interfieren en nuestra experiencia cotidiana de manipular nuestras cuentas.

Entendemos que internet y las redes sociales son un negocio y una gran posibilidad para las empresas de anunciar para volverse más conocidas y ganar dinero, pero esto al usuario medio le molesta y mucho. Porque todo el tiempo aparecen estos anuncios que te hacen perder la línea de trabajo y tener que tomarte un segundo para cancelarlos u ocultarlos.


Pero como EnDescarga es el sitio web sobre tecnología que en lo único que piensa es en ofrecer las principales novedades a sus habituales seguidores, a continuación les vamos a dar a conocer algunos de los mejores Trucos para evitar videos y publicaciones que no son de sus agrados:

  • Invitaciones a juegos: se ha vuelto una tortura en los últimos años el hecho de recibir decenas de invitaciones para los juegos más aburridos y simples de toda la web, por este motivo para poder eliminar estas solicitudes y que nunca más regresen deberán dirigirse a Notificaciones – Desactivar avisos de invitación a juegos.
  • Publicaciones de amigos: hay ciertos amigos que se pasan todo el día en Facebook publicando a todos sus contactos, o se sacan selfies todo el tiempo que lo único que hacen es llenar nuestro inicio. Por esta cuestión se ha creado la posibilidad de elegir que ver entre estas opciones jerárquicas: Priorizar a quien ver, Dejar de seguir a contactos y Ocultar sus publicaciones.
  • Reproducción automática de videos: esto se ha puesto en marcha desde hace muy poco tiempo, pero es muy molesto porque todo el tiempo se comienzan a reproducir videos que no queremos. Para desactivar esta opción deberán ir a Reproducir videos automáticamente – Deshabilitar

Esperamos que luego de revisar el post del día de hoy te hayas lanzado a poner en práctica los mejores Trucos para evitar videos y publicaciones no deseadas que hemos detallado en las anteriores líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »