Trucos para FIFA Manager

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo de hoy les vamos a dar algunos indicios de los mejores Trucos para FIFA Manager que hemos podido conseguir con el objetivo de que mejoren su rendimiento de todos los días.

FIFA MANAGER se ha convertido en un gran juego para los amantes del fútbol pero especialmente de la táctica y los traspasos de jugadores que te permitirán formar un equipo con tu identidad y poder ganar todos los trofeos en disputa.

Pero como todo gran juego a veces es bueno contar con alguna ayuda, y en este caso hemos preparado este artículo titulado Trucos para FIFA Manager, ya que hemos recibido infinidad de comentarios pidiendo por este tipo de posts.


Trucos para FIFA Manager
Trucos para FIFA Manager

Si querés demostrar que sos el mejor elaborando tácticas creando equipos y compitiendo en las mejores ligas del mundo no podes dejar de contar con los mejores Trucos para FIFA Manager que a continuación te vamos a ofrecer:

  1. Táctica de la presión: te da la posibilidad de elegir en que lugar del campo de juego comenzarán a presionar tus jugadores. Deberás elegir entre Campo Propio y Presión toda la cancha.
  2. Táctica de apunta los centros: una gran opción para elegir el destino que tendrá el balon en cada jugada de pelota parada. Se puede elegir entre Raso, de línea, Elevado, centro, etc.

Esperamos que hayas entendido de la importancia que conlleva contar con los mejores Trucos para FIFA Manager.

Vía: Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *