Trucos para juego Clash of Clans

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy nos vamos a dedicar a complacer un pedido muy recurrente a nuestro sitio como lo es los mejores Trucos para juego Clash of Clans.

Este juego conocido como Clash of Clans ha sido comparado por su similitud con el legendario Age of Empires, el cual ha tenido un gran reconocimiento dentro de los juegos para PC a lo largo de la historia.

Trucos para juego Clash of Clans
Trucos para juego Clash of Clans

El objetivo principal es construir una ciudad, entrenar a las tropas propias para luchar con otros por los territorios que tanto ha costado conseguir y mantener. Este es un objetivo con cierta dificultad por eso es conveniente poder contar con Trucos para juego Clash of Clans, lo cual tenderá a facilitar el rendimiento y cumplimiento de las tareas designadas.


Entre los mejores Trucos para juego Clash of Clans se encuentran los siguientes:

  1. Conseguir gemas: tendrás que dirigirte a la tienda, presionar en agregar gemas, cancelar esto y realizarlo dos veces más para luego volver a la tienda a adquirir otro elemento y ya tendrás la posibilidad de comprar gemas ilimitadamente.
  2. Guardar elixir offline: tendrás que asegurarte que los campos este llenos luego conseguir la mayor cantidad de bombarderos, con esto podrás acceder a contar con todo tu elixir.
  3. Elixir gratis: solo funciona cuando se dispone hasta 30 segundos para luego actualizar toda la tropa.

Esperamos que les hayan servido lo que hemos presentado en este artículo denominado Trucos para juego Clash of Clans.

Vía: Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: