Trucos para jugar consolas en Apple TV 4

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para seguir ofreciéndoles lo mejor de la tecnología en general, les vamos a enseñar algunos Trucos para jugar consolas en Apple TV 4.

Trucos para jugar consolas en Apple TV 4

Desde el lanzamiento de Apple TV 4 han podido conocer a través de nuestro sitio las increíbles características que ofrece a los usuarios que pagan gran cantidad de dinero por la misma. En este caso, vamos a intentar ir un poco más allá puesto que les ofreceremos los pasos a seguir para poder jugar consolas en Apple TV 4 de la manera más fácil posible.


A pesar de que todavía no se pueden contar con gran cantidad de aplicaciones para Apple TV 4, de a poco la compañía se ha estado ocupando de este interesante producto que les vamos a detallar a continuación. Podrán tener las viejas consolas en este increíble producto recientemente lanzado por Apple.

La app que les permitirá utilizar este producto con las diferentes consolas se denomina Provenance, un emulador multiplataforma de gran rendimiento.

Los trucos para consolas en Apple TV 4 que deberán cumplir se los vamos a detallar a continuación así no tienen demasiados problemas:

  • Deberán contar con un Cable USB – Xcode – Código de fuente de la app – Cuenta de apple
  • Registrarse en el desarrollador
  • Conectar la Apple TV
  • Provenance

Esperamos que se haya cumplido correctamente el objetivo de explicarles los principales Trucos para jugar consolas en Apple TV 4 que hemos elegido para el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *