Trucos para Line

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para los amantes de las aplicaciones que permiten contactarse con un montón de gente les vamos a ofrecer los mejores Trucos para Line el otro día.

Trucos para Line
Trucos para Line

Line es una aplicación que ofrece el interesante servicio de mensajería instantánea que tanto buscan los usuarios, teniendo en cuenta el alto costo de los abonos de telefonía móvil en estos tiempos. Es la principal alternativa a WhatsApp, por lo que no deben dudar a la hora de conseguir un enlace gratuito que ya les hemos ofrecido en EnDescarga hace un tiempo.


Pero bueno, sigamos con el objetivo de este artículo que es darles a conocer los principales Trucos para Line, que podrán revisar en la siguiente lista detallada que hemos preparado para todos los visitantes que diariamente revisan nuestras novedades:

  • Cuenta con gran cantidad de sticones totalmente gratuitos para decorar los mensajes, muy parecidos a los stickers dado tu gran tamaño aunque se muestren más pequeños
  • Editar el nombre de los contactos, muy fácilmente para evitar tener que soportar las personalizaciones con nombres raros que dificultan la visión.
  • Se podrán traducir las conversaciones en tiempo real, es muy interesante esta herramienta para las personas que suelen mantener comunicaciones con personas extranjeras que manejan otras lenguas. Se realiza mediante un bot denominado ENG-ESP translator
  • Posibilidad concreta de borrar el historial de conversación, para aquellas personas que no quieren mantener sus archivos para evitar que otras personas revisen.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles los principales Trucos para Line, lo que permitirá aprovechar todas las características de esta famosa aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *