Trucos para mejorar la seguridad de WhatsApp

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Siempre es bueno contar con resguardos para nuestros dispositivos, por eso hoy conocerán Trucos para mejorar la seguridad de WhatsApp.

Trucos para mejorar la seguridad de WhatsApp
Trucos para mejorar la seguridad de WhatsApp

El avance en la tecnología de los dispositivos móviles ha permitido que los usuarios puedan accede a grandes beneficios y tareas para realizar mediante estos, pero también se han incrementado los peligros en lo que respecta a riesgos de perder toda la información o archivos importantes.

Por este motivo se intenta todo el tiempo innovar para mejorar la seguridad de WhatsApp, teniendo en cuenta esta situación les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado con los mejores consejos para cumplir con este objetivo:


  • Bloquear mediante contraseña WhatsApp: introduciendo un PIN cada vez que se ingresa a la cuenta de esta aplicación es una buena manera de evitar intrusos.
  • Ocultar confirmaciones de lectura: desde que la aplicación ha permitido esta opción hay gran cantidad de usuarios que no les interesa que el resto visualice cuando fue que se leyó el mensaje.
  • Impedir que imágenes de WhatsApp aparezcan en el dispositivo: se podrá lograr desactivando la opción del guardado automático de todas las descargas que se producen en las conversaciones.
  • Restringir acceso al perfil: es ideal para que no se utilice de mala manera tu imagen de perfil ya que sabemos que siempre existe gente mal intencionada cerca.
  • Cerrar sesión de WhatsApp Web: es una buena recomendación para que nunca se olviden la conexión abierta en otros dispositivos u ordenadores ajenos.

La idea de este post fue contarles sobre los Trucos para la seguridad de WhatsApp debido a que estos peligros que circulan entre las aplicaciones pueden terminar con la vida útil de nuestros dispositivos.

Esperamos que hayan comprendido el objetivo principal del post del día de hoy, de ofrecerles la posibilidad de conocer los más destacados Trucos para mejorar la seguridad de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »