Trucos para mejorar las búsquedas en Google

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a hablar de una cuestión muy interesante ya que podrán conocer Trucos para mejorar las búsquedas en Google.

Trucos para mejorar las búsquedas en Google
Trucos para mejorar las búsquedas en Google

El buscador de Google es una herramienta que utilizamos varias veces al día, por este motivo creemos que es importante poder conocer todos los servicios y utilidades que ofrece a los usuario. En este caso, les vamos a contar algunos consejos para mejorar las búsquedas en Google muy fácilmente.


Los Trucos para las búsquedas en Google que más deben tener en cuenta son los siguientes:

  1. Olvidarse de la puntuación: este buscador no distingue entre minúsculas y mayúsculas por lo que no debes preocuparte por este tipo de cuestiones como tampoco la ortografía.
  2. Afinar ajustes de búsqueda: recomendamos ingresar al botón de ajustes del buscador donde podrás personalizar al máximo la búsqueda según tus preferencias.
  3. Para buscar frases exactas deben: es recomendable ingresar la frase entre comillas para facilitar y agilizar la pronta respuesta de Google.
  4. Para buscar un sitio web deben: incluir site: ya que facilitará que el buscador entienda que se trata de una web en particular.
  5. Para buscar un formato deben: incluir en la búsqueda filetype: y a continuación el tipo de archivos.

Esperamos que hayan comprendido el objetivo principal del post del día de hoy de contarles los mejores Trucos para mejorar las búsquedas en Google y así poder sacarle el mayor provecho posible a esta poderosa herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »