Trucos para Nokia Asha 302

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios del Nokia Asha 302, hoy les ofrecemos un artículo muy interesante para su móvil. En Click y Descargas les damos una serie de Trucos para Nokia Asha 302. Este excelente móvil cuenta con unos atajos que no son muy conocidos por todos sus usuarios.

El Nokia Asha 302 es muy  buen dispositivo en cuanto a precio/calidad. Es un smartphone ideal para aquellas personas que recién comienzan en el mundo de los teléfonos inteligentes. El dispositivo es capaz de soportar las aplicaciones más conocidas y los juegos más populares.

Los Trucos para Nokia Asha 302 son los siguientes:

  • Activar y desactivar el consumo de datos

Es importante que tengan en cuenta como se puede alterar el estado del consumo de datos ya que con esto podremos estar vigilando nuestro gasto en Internet.


Los pasos para desactivar el consumo de datos son los     siguientes: Menú, Configuraciones,Conectividad,Conexión a Internet y allíactivar la conexión WiFi.

Finalmente debemos ir a Menú, Configuraciones,Conectividad, Paquete de Datos,Acceso HSDPA y una vez allí, activas o desactivas el consumo de datos.

  • Chequear correo electrónico

Con el Nokia Asha 302 también pueden ver sus correos electrónicos de manara sencilla. En el caso que tengan problemas para ingresar realicen lo siguiente:

Agregar Cuenta,Otro,Ingresar datos de la Cuenta y desde allí podrás eliminar los datos que ingresaste y lo mas importante es que generaras unacuenta nueva desde la opción de Gmail.

Estos dos trucos son muy importantes que los tengan en cuenta. Espero que les sea de gran utilidad.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Infodescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »