Trucos para Nokia Lumia 610, 710 800 y 900

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les presentamos un árticulo muy util para los nuevos usuarios de Nokia. Les presentamos Trucos para Nokia Lumia 610, 710 800 y 900. Si sos un nuevo usuario de la marca finlandesa Nokia, este árticulo te va a servir mucho ya que podrás conocer disntitos aspectos del móvil que no sabías.

Los celulares Lumia y en especial el 610, 710, 800 y 900 con muy buenos móviles. Principalmente por la cantidad de funciones que traen consigo y no tienen que mucho que envidiarle a los celulares de primera línea. Es por eso que para utilizar de manera más eficiente el móvil existen algunos trucos que son difíciles de saber. La lista son los siguientes:

> Configurar el correo electrónico en Nokia Lumia: estos tipos de celulares es muy sencillo crear nuevas cuentas. Para realizar esto deben ir a Configuración, luego a la parte de Aplicaciones y finalmente a Cuentas de Correo. Luego debes agregar una cuenta, y al instante verán varios servidores de correo, Windows Live, Gmail y demás correos.


> Agregar una firma en correos e-mail: esto es algo meramente formal pero que queda bien cuando debemos mandar algún mail importante. Para realizar esto debemos ir a Configuración y podrán editar la firma ahi mismo.

Trucos para Nokia Lumia 610, 710 800 y 900

> Agregar Facebook, Twitter a Nokia Lumia: Lo fácil que tienen estos tipos de aparatos es la flexibilidad con las redes sociales. Para agregar cualquier simplemente debemos ir a Configuración e ir a la opción Configurar una red social

> También podremos sacar fotos instantáneas, algo mucho más rápido que otros celulares similares no contienen.

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sector Geek 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »