Trucos para sacar las mejores fotos con mi celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La mayoría de las personas saca imágenes con sus celulares pero hay que saber sacarlas para que éstas sean de calidad y no tengamos que retocarlas luego. Puedes tener estas aplicaciones para escanear fotografías. A continuación vamos a comentarte sobre unos trucos para sacar las mejores fotos con mi celular.

descarga

Para sacar imágenes buenas tiene que tener una buena cámara, si no éstas te saldrán pixeladas y feas siempre  y cuando las quieras para subirla a las redes sociales. Puedes hacer de todo con ellas, desde vistas panorámicas, en movimiento y un montón de opciones más.

Consejos para sacar fotos en mi celular

Entonces tal como mencionamos hasta aquí podemos sacar un montón de imágenes. Por lo tanto puedes desde tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android, hasta tener estos consejos para sacar fotos en mi celular, de manera sencilla.

El primero tiene que ver con el flash, que éste tiene que utilizarse en la medida justa ni más ni menos, especialmente en entornos oscuros para que las imágenes puedan verse de manera correcta. Puedes utilizarlo solo en objetos de pequeñas longitudes o en personas cercanas.


Antes de sacar una imagen siempre estamos apurados y lo hacemos rápidamente y ésta luego sale mal, esto es un error muy común porque para que salga bien nos tenemos que tomar nuestro tiempo. Puedes utilizar comandos libres y las funciones como temporizador, detección final así como la resolución que quieres que cuente la imagen.

El siguiente de los trucos para sacar las mejores fotos con mi celular, es el de la simetría como un elemento protagonista. Esto tiene que ver con el tiempo en que queremos sacar una imagen, sirve para retratar paisajes, además de saber utilizar la línea horizontal.

El cuarto consejo es el de la luz dentro de la oscuridad, esto es, cuando nos encontramos en ambientes oscuros si el flash que utilizamos no es muy potente podrás recurrir a la luz natural. Eso reducirá las sombras y lo pixelado de la imagen.

Para finalizar los consejos para sacar fotos en mi celular, es importante que sepas la utilización del zoom si es positivo o no implementarlo. Esto ocasiona poca nitidez porque se amplían los píxeles, lo mejor sería que utilices poco aumento a no ser en algo que sí o sí necesites de su utilización.

Como habrás observado hasta aquí podrás hacer de todo siempre y cuando tengas un móvil que te lo permita inclusive descargar editor de fotografías, para que queden originales.

Con todos estos consejos podrás sacar buenas imágenes de aquellos lugares que visitas o quieres fotografiar. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *