Trucos para Samsung Galaxy S2

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Cuando una persona adquiere un dispositivo nuevo siempre intenta encontrar nuevas funciones, en este caso les ofrecemos Trucos para Samsung Galaxy S2.

Trucos para Samsung Galaxy S2
Trucos para Samsung Galaxy S2

Este dispositivo que ha salido al mercado en el último tiempo ha conseguido una popularidad increíble debido a las grandes características que posee como ya hemos ampliado en posts anteriores.

Pero consideramos que para poder aprovechar al máximo estar características deberíamos contar con los mejores Trucos para Samsung Galaxy S2:


  • Es posible activar la opción para silenciar el teléfono solo con darlo vuelta, deberemos dirigirnos a Menú – Ajustes – Sistema – Movimiento.
  • Este tipo de celulares nos da la posibilidad de visualizar videos, pero si son muy largos es posible que la pantalla se apague, para poder solucionar esto debemos dirigirnos a apretar el botón de encendido mientras se está viendo el video.
  • Es factible que te interese cambiar el tipo de letra, para poder realizar esto solo tendrás que ir a Ajustes – Pantalla – Tipo de fuente.
  • Para poder realizar una captura de pantalla deberás apretar el botón de inicio al mismo tiempo que el botón de encendido.
  • Para poder realizar una llamada rápida, la opción más sencilla sin dudas es deslizar el dedo para la derecha por sobre el contacto.
  • Si nuestro objetivo es comprobar las funciones de prueba interna del teléfono solo deberán escribir el código secreto previamente establecido y listo.

Esperamos que te haya sido de suma utilidad este artículo que tuvo como objetivo enseñarte algunos Trucos para Samsung Galaxy S2.

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *