Trucos para Subway Surfers para móviles

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Artículos pasados hablamos del Subway Surfers, este excelente juegos para celulares. El mismo está disponible tanto para Android y iOS. La diversión y emoción es máxima en este juego, pero puede llegar un punto que se nos complique y no podamos avanzar. Para solucionar esto, Click y Descargas te ofrece los mejores Trucos para Subway Surfers para móviles.

Las características más importantes de Subway Surfers son:

★ ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
★ ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
★ ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
★ ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
★ ¡Desafía o ayuda a tus amigos!

Ahora bien, para los que quieran saber los trucos más importantes lean lo siguiente:

> Cómo desbloquear personaje principal de Subway Surfers: Existe una gran cantidad de personajes para utilizar en el runner, tales como Brody, Frank, Fresh, Frizzy, King Lucy, Ninja, Prince K, Spike, Tagbot, Tasha, Tony, Tricky, Yutani o Zoe. Para poder utilizarlos tenes que recolectar una gran cantidad de monedas

> Cómo conseguir poderes en Subway Surfers: Existen poderes tales como “Power Ups” y algunas mejoras para poder jugar mejor como el Jetpack, Super Sneakers, Coin Magnet, 2X Multiplier. Estos poderes y mejoras debes mejorarlos con la recolección de monedas.

trucos para subway surfers


> Tablas flotantes e imanes de monedas: Con las tablas flotantes, además de recolectar más monedas, son protectoras de vida. Si morís con una tabla flotante, volvés a la vida. También, los imanes de monedas en Subway Surfers son muy importantes. Mientras más duración tengas en el imán, más monedas podrás acumular y más alta será tu puntuación.

> Completar misiones multiplicadoras: Mientras más misiones multiplicadoras completes, tu multiplicador irá en aumento. De esta manera, podrás conseguir muchos más puntos en Subway Surfers en mucho menos tiempo.

> Cómo incrementar la duración del imán de monedas: Para incrementar la duración del imán de monedas y poder atraer todas las que puedas, debes ir a la tienda de Subway Surfers.

> Cómo conseguir el jetpack o mochila cohete: Con esta mochila no podrás morir y además podrás recolectar una gran cantidad de monedas. Por eso es importante que la consigas para poder obtener una mejor puntuación.

> Conseguir los 100 huevos de pascua en Subway Surfers: Para recolectarlos, debes buscar en sitios ocultos y raros. Sin embargo, no es difícil encontrarlos.

YAPA

Si todavía no tiene Subway Surfers en su móvil, hagan click en el enlace de abajo:

Descargar Subway Surfers para iOS

Descargar Subway Surfers para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »