Trucos para tener vidas infinitas en Candy Crush

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Trucos para tener vidas infinitas en Candy Crush

Desde MyTecnoWeb tenemos como premisa principal, tener en cuenta que juego es el más requerido por los usuarios en determinado momento para poder ofrecerles el mejor servicio. Por esto, en este caso vamos a brindarles trucos para tener vidas infinitas en Candy Crush.

Vamos a contar la posibilidad de superar niveles sin mediar inconveniente alguno. El único requisito es estar jugando desde un iPad o iPhone.

Todos sabemos que cuando nos quedamos sin vidas, debemos requerir a la ayuda de amigos de facebook. Otra opción es esperar media hora, y el juego nos restablecerá las vidas.


Para poder realizar un truco totalmente útil, tendremos que ir a nuestro iPad y adelantar la hora, asi el juego piensa que ya ha pasado esa media hora y nos regala las 5 vidas que necesitabamos.

Es un truco totalmente útil que sirve para otra gran cantidad de juegos que requiere esperar un tiempo determinado para poder seguir jugando o recibir bonos de premiación por nuestro rendimiento.

Espero que les haya sido útil  este artículo que se basó en trucos para tener vidas infinitas en Candy Crush. Veíamos necesario escribir sobre esto ya que en el momento, es el juego más elegido por los usuarios de facebook.

Trucos para tener vidas infinitas en Candy Crush

 

 

 

 

 

 

Vía: Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »