Trucos para Uncharted: Drake’s Fortune

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo para los fanáticos Uncharted. Hoy les presentamos para todos ustedes Trucos para Uncharted: Drake’s Fortune. El excelente juego de aventura es muy dificil en algunas etapas, es por eso que le presentamos una ayudita para pasar esas partes imposibles de pasar.

El emocionante Uncharted: Drake’s Fortune: juego de aventura no pierde la emoción nunca. Desde comienzo a hasta fin el juego tiene una adrenalina increíble. Principalmente porque tendremos muchos enemigos que nos seguirán a todos los lugares que iremos.


Es por esto que el mejor truco para sobrevivir en las emocionantes aventuraras y sobretodo cuando las balas pican sueltas, debemos cubrirnos con todo lo que encontremos al alcance. Ya que nos salvarán de todo enemigo que nos quiera matar. Por ejemplo cubrirnos con rocas, cajas y con todo lo que tengamos a nuestro alrededor.

Luego lo que deben tener en cuenta es que si son principiantes en el juego, elijan la dificultad menor posible ya que sabrán todo lo que viene en el futuro cuando cambien de dificultad. Esto es muy importante aunque no lo crean ya que la dificultad de este juego es muy intensa inclusive en los niveles más bajos.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Juegos Bis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *