Trucos para usar en Castle Clash

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este es un juego totalmente diferente al que estamos acostumbrados  y que poco a poco va ganando popularidad entre los usuarios que deciden descargarlo, en español es castillo furioso. Puedes tener también este juego para resolver crímenes de asesinatos. A continuación vamos a comentarte sobre unos trucos para usar en Castle Clash.

castle

Por más que seguramente recién lo estés conociendo tienes que saber que es de pura estrategia y que tienes que tener paciencia porque para ir armando tu mundo tendrás que esperar un montón, lo más importante es no gastar gemas innecesarias.

Jugar con castillo furioso en Castle Clash

Existen un montón de géneros tal cual habrás observado pero todos ellos sirven para entretenernos  y divertirnos. Por lo que puedes desde tener este excelente juego de reacción gratis para Android, hasta saber jugar con castillo furioso en Castle Clash, diferente.


El juego del cual vamos a comentarte se denomina Castle Clash, aquí tendrás que tener en cuenta varias cosas. Primero las insignias éstas son fundamentales por lo que no tienes que utilizarlas al comienzo porque las gastarás rápido, lo mismo sucede con las gemas.

Otra de los trucos para usar en Castle Clash importante es que las alianzas aquí son muy importantes ya que es un juego que tiene un poco de estrategia. Podrás volverte poderoso y de esta manera conseguirás recursos que te servirán a lo largo del juego.

Lo importante aquí es ser cauto y darte cuenta de que no vas a poder tener todo al instante ya que el armado de la ciudad es un proceso lento y tienes que ir avanzando poco a poco en los niveles. Si haces caso a medida que avances podrás tener una ciudad realmente potente.

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad de probar un montón de juegos  y comenzar un día de una manera diferente, desde jugar con castillo furioso en Castle Clash, hasta tener plantas vs zombies héroes gratis para LG G5.

Ahora no tendrás excusa de que te aburres en las vacaciones porque puedes probar un montón de juegos. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »