Trucos y funciones ocultas de Snapchat

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una aplicación que también actúa como red social, es utilizada especialmente por los adolescentes pero cualquier usuario puede utilizarla no hay una edad que limita su uso, ésta se encuentra dedicada al envío de archivos los cuales éstos desaparecen del móvil del destinatario en un tiempo menor, diez segundos luego de haberlo visto, es muy importante porque se destaca por su privacidad, por lo tanto podrás descargar Snapchat gratis para Samsung Galaxy C7. A continuación vamos a comentarte sobre algunos trucos y funciones ocultas de Snapchat.

descarga

La herramienta entonces les permitirá a los usuarios tomar fotografías, grabar videos, añadir textos y dibujos a esas imágenes, enviarlos a una lista de contactos que tienes en esta red social, lo bueno es que éstos como mencionamos anteriormente desaparecerán de un momento para otro cuando la otra persona los vio, si eres de utilizar esta red social tienes que tener entonces este tutorial para usar nuevos emojis de Snapchat.

Tal como mencionamos hasta aquí es una red social que se está utilizando un montón en el último tiempo, porque es muy divertida y si te encuentras aburrido puedes comenzar a sacarte imágenes que te permitirán realizarle un montón de funciones para que éstas queden totalmente divertidas y originales, por lo tanto tienes que descargar Snapchat para Alcatel One Touch Idol 2  y estos trucos y funciones ocultas de Snapchat, para que puedas tener una mejor productividad en él.

images

Lo primero que puedes hacer en esta red social es añadir dos filtros en una foto, es un proceso muy simple simplemente tendrás que desplazar el dedo hacia la derecha o izquierda de la pantalla para que puedas ver los distintos filtros, podrás colocarle un filtro de color así como también añadir un geosticker o un reloj.

Para hacer esto simplemente tienes que dejar pulsada la pantalla con un dedo y cuando ya hayas aplicado el primer filtro podrás deslizar con el otro dedo hasta poder encontrar el que más te guste y desplegar una vez elegido ambos dedos y de esta manera tendrás dos fondos en una misma imagen.

Otra de las posibilidades que tiene esta red social pero que no suelen ser muy utilizadas es la de realizar llamadas de voz o realizar video llamadas, para que puedas hacer esto lo que tienes que hacer es abrir un chat individual y seleccionar uno de los dos botones que se encuentran en el momento que quieres sacar una fotografía, todos los datos se borrarán y de esta manera podrás llamar.


El próximo truco y función oculta de Snapchat, tiene que ver con la posibilidad de grabar videos en dos opciones la primera en slow motion y la otra en fast forward, los videos podrás editarlos también por lo que podrás hacer que vayan muy rápido o muy lento, estas opciones son muy recomendables y para hacerlo tendrás que deslizar el dedo de derecha a izquierda en el cual te aparecerá un ícono de tortuga (slow motion), o un ícono de liebre (fast forward).

El siguiente tiene que ver con la opción de pegar emojis a objetos pero en este caso podrás hacerlo en los videos, tendrás que arrastrar la carita hacia el objeto del cual querrás añadirlo para que éstos también puedan moverse y no quedar estáticos.

Otra de las cosas que puedes hacer aquí es la posibilidad de añadir música a tus videos, seguramente en la opción de descubrir historias de esta red observarás que la mayoría de esos videos tienen música como soporte, podrás hacer exactamente lo mismo, no es demasiado complicado por lo que tienes que estar muy atento a este punto.

Una vez que hagas el video y la red social capture el audio que emite el reproductor de música de tu móvil si es que grabas el video con una canción mientras ésta se reproduce, simplemente tienes que comenzar a escuchar tu  canción favorita y comenzar a grabar lo que quieras, no tienes que olvidarte de hacer un clic en el alta voz para que se pueda tener todo el sonido, porque si no tu video se grabara en modo silencioso y no tendrá demasiado sentido.

Para seguir con estos trucos y funciones ocultas de Snapchat, tendrás la opción de reducir el tamaño del texto y cambiar la orientación del mismo, porque si te pasaste escribiendo en una publicación en la imagen podrás reducir el tamaño porque no solamente queda feo estéticamente sino que nadie entenderá absolutamente nada, simplemente tendrás que hacer un clic sobre la pantalla con los dedos y separarlos o juntarlos en función de lo que quieras hacer.

Si lo que quieres es modificar el color del texto tienes que hacer un clic sobre el mismo y aparecerá una paleta de colores en la zona derecha dónde podrás elegir el que más te guste y el que se adecúe al momento retratado.

La siguiente opción tiene que ver cuando te encuentras fuera de tu hogar y no tienes conexión a una red WI FI y tienes que utilizar los datos móviles de tu teléfono tienes que saber que ésta herramienta es la que más gastará, por lo tanto te convendrá reducir el consumo de éstos colocándola en la opción de modo viaje, o desactivarla y cuando la quieras utilizar volver a activarla.

Podrás también dentro de los trucos  y funciones ocultas de Snapchat, dibujar tu propio filtro, porque como bien sabemos ésta red social se caracteriza por colocarle cualquier tipo de cosas para que la imagen quede original pero ahora podrás dibujarlos vos, tienes que activar los filtros para la cara face swap y seleccionar el lápiz para comenzar a dibujar.

Lo que tienes que hacer es sacarte una fotografía  y pintarla del color que más te guste, una vez finalizado el dibujo te seguirá por todo tu rostro por toda la pantalla, detectará además de manera automática la boca  y los ojos, por lo tanto cuando éstos se abran se moverán solos.

Para finalizar la última opción tiene que ver con la utilización de geositckers de una ciudad diferente  a la tuya, podrás hacer que tu localización no sea la verdadera desde dónde te encuentres ubicado para que no todo el mundo sepas dónde estás, para eso tienes que tener la herramienta de Fake GPS que te servirá para esto.

Como habrás observado hasta aquí si sabes utilizar correctamente esta red social tendrás una buena productividad en ella y tendrás un montón de amigos que te añadan para ver todo lo que realizas, por lo tanto tienes que saber cómo habilitar la nueva función de Snapchat, para seguir con ideas realmente originales.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas tener realmente una buena productividad en esta red social tan simpática. ¡Buen lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *