Tucos para superar niveles de Candy Crush

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Tucos para superar niveles de Candy Crush

 

Se han puesto de moda una gran cantidad de juegos para Facebook, debido a la popularidad de esta red social. Por este motivo, en el siguiente artículo vamos a presentar Trucos para superar niveles de Candy Crush.

Este juego consiste en un puzzle y tenemos como objetivo juntar 3 caramelos del mismo color y poder eliminarlos. A su vez existen diferentes tipos de caramelos para sumar gran cantidad de puntos.

Es tan apasionante como interesante. Pero tiene su grado de dificultad, por eso a veces es recomendable saber ciertos trucos para poder destrabar niveles dificultosos para superar.

En este caso, van dirigido para los niveles que van desde 31 hasta el 40. Brindamos tutoriales a partir de ciertos videos de YouTube que nos guiarán para no tener dificultades en resolverlos.

Los links que dejamos a continuación, nos brindarán los trucos para superar niveles de Candy Crush, este juego apasionante que ha captado la atención de tanta gente, niños y adultos, que en cualquier momento del día para pasar el rato y ejercitar nuestra concentración para encontrar 3 o más caramelos iguales y poder eliminarlos para ir superando los niveles siguientes.


Revisen los links que están a continuación desde nuestro sitio MyTecnoWeb.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hMeTZIsCSnU

http://www.youtube.com/watch?v=yPB_p6QrJFo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUyTq6k7C4g

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUyTq6k7C4g

 

Tucos para superar niveles de Candy Crush

 

 

 

 

 

Vía: Juegos Bis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »