Tutorial de instalacion de archivos APK en Android Lollipop

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este sistema operativo Android, es muy completo, te hemos comentado sobre él, app para reservar moteles para Android, a continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial de instalación de archivos APK en Android Lollipop.

448

 

Como mencionamos en el apartado anterior este sistema es muy completo y seguro, ya que si lo tienes podrás tener todas las herramientas y funciones que quieras en él, te hemos comentado sobre una que vamos a recordarte a continuación, aplicaciones de seguridad para mi Android, para que la tengas en cuenta.


Cómo instalar apps de Android de forma manual

Para instalar aquellos archivos APK en Android Lollipop, que no se encuentren en la Play Store, lo primero que tendrás que hacer es ir hacia los ajustes, seguridad y dirigirte hacia los orígenes desconocidos, si hacemos esto tendremos la opción de instalar aplicaciones que no sean de la Play Store como mencionamos.

Una de estas herramientas más populares es la denominada APK Mirror, es la más popular aunque tendrás que tener cuidado porque éstas como no son las oficiales pueden traer virus o troyanos que son otra especie de virus que pueden afectar a tu dispositivo móvil, pero por ejemplo podrás instalar Snapchat si quieres.

Lo primero que aparece en la instalación de archivos APK, es el aviso de que lo que vas a descargar podría ser dañino, también te informará a dónde accede, por lo tanto si decides descargarlo igual y tienes este aviso anteriormente ya pasaría a ser parte de tu problema y hay que atenerse a las consecuencias, pero si quieres tener la aplicación igualmente y no esperar a que salga en la tienda oficial que es Play Store, lo harás de todas formas.

Espero que todo esto te sirva para que puedas descargar las aplicaciones que quieras sin tener que esperar como mencionamos anteriormente a que salgan a la tienda oficial de la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »