Tutorial para activar datos móviles en Claro

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea funcionen correctamente en tu Smartphone lo que debes tener activado son los datos móviles, por eso si no sabes cómo hacer hoy te traemos un tutorial para activar datos móviles en Claro. Es algo muy sencillo de lograr pero tan imprescindible para poder navegar desde tu móvil que es necesario activarlo.

Tutorial para activar datos móviles en Claro

Para poder activar los datos móviles en el Smartphone lo que debes hacer es ir a la barra donde aparecen ciertas opciones del teléfono, podrás llegar a la misma deslizando el dedo hacia abajo con el táctil y ahí aparecerá la opción de “Datos móviles” y con tan sólo presionarla la estarás activando.


Configuración de datos móviles en Claro

También puedes crear un ícono de “ON-OFF” a través de una aplicación llamada “Los datos ON-OFF” y la misma está disponible para móviles Android, así que te aconsejamos que la descargues.

Te puede suceder que los datos móviles no funcionen y puede ser porque no tienes configurados los APN Claro para hacer esto lo principal es buscar en Google los APN Claro de tu país y luego ir a los Ajustes-Redes móviles y Nombres de punto de acceso ahí mismo debes colocar la información que buscaste y por último reiniciar el Smartphone y listo ya deberías tener disponibles los datos móviles Claro en tu celular.

Ojalá les haya servido nuestro tutorial de hoy y nos reencontramos pronto para traerles más guías de éste estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »