Tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este sistema operativo es muy completo y seguro, podemos hacer de todo con él y tener un montón de herramientas y funciones si lo tenemos en nuestro dispositivo móvil, te hemos comentado sobre él, tutorial de instalación de archivos APK en Android Lollipop. A continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google.

la-tiene-Google-y-Facebook

 

Como mencionamos en el apartado anterior, este sistema se destaca además de esas dos características por la personalización que tiene, por eso decimos que es completo además de seguro, vamos a recordarte sobre otra herramienta, app para reservar moteles para Android, para que la tengas en cuenta.


Administrar dispositivos Android

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo administrar dispositivos Android, vamos a recordarte sobre otra función más que puedes tener, como por ejemplo lo siguiente, aplicaciones de seguridad para mi Android.

Lo primero que tendrás que hacer es ir hacia tu cuenta de Google, yendo al correo de Gmail, una vez aquí deberás entrar a la página de Google, y hacer un clic en el ícono con una imagen circular que se encuentra en la parte superior derecha. En el menú aparecerá la configuración.

Una vez aquí podrás observar todos los dispositivos Android desde la cuenta de Google, dónde hay datos como la fecha de alta, del último uso detectado, el modelo que es. Si por ejemplo haces un clic en la opción de editar, podrás ponerle un apodo. En la columna visibilidad si deseleccionas el cuadro existente el dispositivo móvil elegido no aparecerá en la lista.

Espero que todo esto te sirva para que realmente puedas gestionar los dispositivos Android ya que con éstos puedes hacer lo que quieras, al igual que las herramientas y funciones que te recordamos como por ejemplo la siguiente, marcador inteligente para Android. A continuación te dejamos el link para que puedas acceder a Google.

Administra desde aquí dispositivos Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »