Tutorial para arreglar control de PS3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Juegas mucho a la play? Es una pregunta bastante común y quizás la respuesta para algunos sea sí, si es así es importante que leas esto porque de tanto uso puede que alguna vez se te haya roto el yostick y has tenido que salir a comprar uno, pero no necesariamente tienes que hacer eso, porque a continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial para arreglar control de PS3.

descarga (1)

 

Como mencionamos en el apartado anterior las partes de la play son muy sensibles, ya que si se te rompe algo te va a salir muy caro, pero hay algunas cosas que tienen solución como lo que vamos a comentarte ahora.

Cómo arreglar un joystick de PlayStation

Lo primero que tendrás que hacer para arreglar control de PS3, es ver en qué no funciona, hay veces que los controles tienen una gomita que se encuentra debajo del flex y que con el tiempo de uso ésta puede despegarse  y hace un contacto falso y puede funcionar mal.


Pero a veces uno de los problemas más comunes es la batería, no puedes cargarlos como si fuese un celular pero si se puede solucionar para que no compres otro, lo primero que tendrás que hacer es sacarle la batería y enchufarlo al ps3 sosteniéndolo.

El siguiente paso para arreglar el control de joystick de Playstation, es meter la batería en el freezer media hora, tendrás que tener en cuenta de protegerla para que no se moje porque no te va a funcionar, una vez que se encuentra bien fría la tienes que sacar y volverla a conectar al control, tiene que quedar bien asegurada.

Una vez hecho todo esto el control comenzará a cargar la batería tendrás que dejarlo dos o tres horas para que cargue bien, y luego tendrás que resetearlo para que vuelva a funcionar correctamente.

Espero que todo esto te sirva para que puedas arreglar tu joystick de playstation en tu casa sin gastar nada de dinero.

ps3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *