Tutorial para cambiar información de propietario en Windows 10

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Cuando instalamos el Windows 10 nos solicita información del propietario u organización, pero puede ocurrir que nos confundamos en algo o que haya algún error, entonces por eso hemos decidido traerles un tutorial para cambiar información de propietario en Windows 10. Muchas veces estos datos debemos cambiarlos por cuestiones administrativas, así que esperamos que les resulte útil nuestra guía de hoy.

Tutorial para cambiar información de propietario en Windows 10

Hay una forma sencilla de poder modificar la información del propietario en Windows 10 sin tener que instalarlo de nuevo y para ello tenemos que ir al Registro de Windows y hacer la modificación de manera manual y es necesario también usar la herramienta Regedit.


Trucos sencillos para usuarios de Windows 10

Una vez que abramos la herramienta tenemos que ir a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion

Ahí mismo tienes que buscar el archivo RegisteredOwner donde está la información errónea del propietario y que podemos cambiar al ser doble click. En caso de no encontrar éste archivo se puede crear manualmente y lo que hay que hacer es seleccionar la opción “New” y luego “String Value” o “Valor String” y luego queda introducir el nombre y presionar enter.

Todo este proceso es para cambiar la información del propietario de Windows 10 pero si queremos hacer lo mismo con el nombre de la organización el archivo a ubicar es el siguiente RegisteredOrganization y el proceso es el mismo.

Así que esperamos que lo puedan lograr sin problemas y que les haya sido útil nuestro tutorial del día, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »