Tutorial para desbloquear bootloader de un HTC 10 sin perder la garantía

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los celulares la garantía te cubre ante determinadas rupturas o roturas del mismo, también si es una falla de fábrica no cubre si hacemos algo que no debemos y lo llevamos pensando que igualmente la va a cubrir, te hemos comentado sobre este dispositivo móvil, sobre un juego y vamos a recordártelo, descargar Pou gratuito para HTC One M10. A continuación vamos a comentarte acerca de un tutorial para desbloquear bootloader de un HTC 10 sin perder la garantía.

htc-one-m10-1

 

Como mencionamos en el apartado anterior hay cosas que tenemos que tener en cuenta, especialmente si queremos que la compañía nos cubra la garantía del dispositivo móvil, por eso si quieres desbloquearlo tendrás que leer esta nota.


Tutoriales básicos HTC 10

Lo primero que vamos a mencionar es que el bootloader es un gestor de arranque del dispositivo móvil si queremos por ejemplo hacer un recovery que es resetear el teléfono tendrás que tener cuidado, lo que tienes que saber que HTC es una de las compañías que permite bloquear bootloader.

Para desbloquear bootloader en HTC 10, tendrás que acceder al sitio web que debajo de la nota vamos a dejar el link, y si lo desbloqueas esto te servirá para instalar TWRP y hacer procesos más complejos en tu dispositivo móvil, tienes que tener en cuenta que si haces esto de manera manual perderás la garantía.

Hay que mencionar que la garantía de un HTC 10, cubre los efectos de la fábrica si estás utilizando por ejemplo tu dispositivo normalmente y se daña, así te lo cubrirá pero si haces alguna modificación y corres el riesgo de que éste comience a fallar la compañía no te lo cubrirá y tendrás que pagar los gastos.

Espero que esto te sirva por si quieres desbloquear el dispositivo móvil tenerlo en cuenta para ver cómo hacerlo bien para que te lo cubra la garantía en caso de error o falla. A continuación te dejamos el link del sitio web.

Entra aquí a Unlock Bootloader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *