Tutorial para instalar último Android en un Huawei

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este sistema operativo te hemos comentado sobre un montón, porque tiene un montón de características que si lo tienes en tu dispositivo móvil sabrás lo bueno que es, porque podrás tener todas las herramientas y funciones que quieras, vamos a recordarte sobre uno que te hemos comentado como el siguiente, atajos para usar en Android.  A continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial para instalar último Android en un Huawei.

descarga

 

Como mencionamos anteriormente, este sistema operativo es súper completo y puedes tener un montón de cosas, vamos a recordarte sobre una función más que seleccionamos algunas para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo la siguiente, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google.

Personalizar un Huawei con cosas de Android

Antes de seguir y comentarte sobre este tutorial para instalar último Android en Huawei, vamos a recordarte sobre otra función más como la siguiente, tutorial de instalación de archivos APK en Android Lollipop, para que lo tengas en cuenta.

Para el que no sabe este dispositivo como Huawei contiene una capa personalizable muy amplia, en el cual podrás añadir herramientas, opciones y configuraciones como por ejemplo el sistema de ahorro de la batería. Con este podrás buscar las últimas actualizaciones de este sistema y descargarlas a través de OTA que significa conectar nuestro dispositivo a una red WI FI.

Si quieres ver las últimas actualizaciones tendrás que ir hacia los ajustes,  y actualizar el software, aparecerá una pantalla donde te mostrará la versión que tienes instalada en tu dispositivo móvil, y un botón que permite realizar la búsqueda.


Cuando se buscan las actualizaciones para instalar último Android, si existen la podremos descargar e instalar la última versión si no llegan a existir mostrará un mensaje de “sin actualizaciones”, pero hay que tener cuidado porque puede suceder que existan varias versiones del firmware y que puede suceder que las instalemos manualmente.

Una de las herramientas que permite hacer esto se denomina “Huawei Firmwares”, es una especie de base de datos con todas las actualizaciones y diferentes versiones, debajo te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración debajo de toda la nota . Una vez instalada, la tendrás que abrir y de esta manera verás una lista con los diferentes modelos de fabricantes de dispositivos móviles, tendrás que buscar el tuyo, hacer un clic sobre el enlace y observarás una lista con todas las versiones del firmware.

descarga aquí Huawei Firmwares

Para finalizar lo que tendrás que hacer es buscar aquella que se adapte a tu dispositivo móvil de acuerdo al sistema operativo que tengas también, en algunos dispositivos se tiene que hacer un root para poder ser utilizados.

Si necesitas hacer una instalación manual del último Android en Huawei, lo que tendrás que hacer es ir hacia ajustes, actualizar software, y abrir el menú de opciones desde el botón de la parte inferior, tendrás que hacer un clic en la opción que dice “actualización local” tendrás que aceptar y reiniciar el dispositivo móvil para que se actualice todas las modificaciones que has hecho.

Espero que todo esto te sirva ya que es una función más que nos permite disfrutar este sistema operativo tan completo, vamos a recordarte sobre otra función que te hemos comentado, como es la siguiente, aplicaciones de seguridad para mi Android, por más que este sistema se caracterice por ser súper seguro también hay que tenerlo en cuenta para tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »