Tutorial para quitar publicidad en pantalla de bloqueo en Windows

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Como siempre intentamos ofrecerles todo lo mejor que llega a nuestras manos, durante el día de hoy van a poder conocer un muy buen Tutorial para quitar publicidad en pantalla de bloqueo en Windows muy fácilmente. Intentamos ocuparnos de todos los sistemas operativos diariamente, una muy buena clara muestra de esto lo fue la ocasión donde pudieron Descargar Groove Música para Windows 10.

A continuación van a poder a acceder a una lista bien detallada y didáctica para aprender como quitar publicidad en pantalla de bloqueo en Windows ya que mucho usuarios lo han solicitado mediante mensajes privados a nuestro sitio. Nosotros coincidimos con esta inquietud debido a que resulta muy molesto tener que soportar estos anuncios que aparecen muy a menudo.

CÓMO ELIMINAR ANUNCIOS EN PANTALLA DE BLOQUEO WINDOWS

Tutorial para quitar publicidad en pantalla de bloqueo en Windows


Las personas que no poseen demasiados conocimientos sobre ordenadores pueden sufrir para siempre de esta problemática ya que no tienen ni idea que existe el siguiente Tutorial para quitar publicidad en Windows y sentirse totalmente relajado y contento de no tener que lidiar más con todo esto.

Los pasos que deben seguir para cumplir este objetivo de desactivar Windows Spotlight son los siguientes:

  1. Ir a Configuración – Personalización
  2. Ir a las opciones de Pantalla de bloqueo
  3. Dar click en imagen o presentación en el ítem de Fondo
  4. Desactivar “Mostrar datos curiosos, sugerencias, consejos, etc”
  5. Problema solucionado

Esperamos que hayan comprendido de manera muy fácil los pasos a seguir para cumplir con el objetivo del Tutorial para quitar publicidad en pantalla de bloqueo en Windows y así evitar de una vez por todas ser sometido por estas imágenes y videos que el único fin real es molestar al usuario diariamente.

Como nos interesa protegerlos de los diferentes riesgos que semanalmente pueden aparecen en sus ordenadores, les recomendamos el post titulado Windows: mejor antivirus gratuito para acceder al enlace oficial del mismo que no les permitirá pasar a esos virus tan molestos y los destruirá al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »