Tutorial para recuperar notificaciones borradas accidentalmente

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A veces sucede que estamos ocupados y no dependemos mucho del teléfono y miramos rápidamente la barra donde aparecen todas las notificaciones pero si somos ansiosos y apresurados que queremos saber todo ya, puedes suceder que las borremos, pero como todo tiene solución además si tienes Android, vamos a recordarte algo que te comentamos de este sistema, primeros 5 ajustes importantes para un Android nuevo. A continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial para recuperar notificaciones accidentalmente.

notificaciones-lollipop-oneplus-2

Como mencionamos en el apartado anterior todo tiene solución si tenemos Android, vamos a recordarte sobre otra de las cosas que hemos seleccionado para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo lo siguiente, Money Lover para administrar gastos usando Android.


Tutoriales para cualquier Android

Antes de seguir  y comentarte acerca de este tutorial para recuperar notificaciones borradas, vamos a recordarte sobre otra función como lo siguiente, tutorial para instalar último Android en un Huawei, para que también lo tengas en cuenta.

Para hacer esto tendrás que descargar la herramienta que se denomina “Notifications Logger”, una vez instalada tendrás que activar algunos permisos para que puedas acceder a las notificaciones y el historial, luego tendrás que aceptar y dirigirte hacia el acceso a notificaciones, una vez aquí la activarás y aparecerá una ventana que dice “permitir”.

Una vez que hagas todos estos pasos podrás recuperar las notificaciones borradas, cuando te lleguen al dispositivo móvil, asique tendrás que esperar hasta que te llegue una, no seas ansioso, es una muy buena herramienta para tenerla al igual que ésta que vamos a recordarte, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google.

Espero que todo esto te sirva para que puedas volver a recuperar las notificaciones que sin querer habías borrado y quizás te interesaban y pensabas que no podías recuperar pero si tienes el sistema operativo Android todo se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »