Tutorial para tener el mes de prueba gratis en Netflix

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Tienes ganas de probar esta plataforma? Entonces no dudes ni un segundo en leer este tutorial porque podrás tener un mes gratis de prueba, ya que por si no sabes esta plataforma para utilizarla tienes que pagar un plan mensual. Pero también puedes saber cómo ver Netflix en 1080p. A continuación vamos a comentarte sobre un tutorial  para tener el mes de prueba gratis en Netflix.

descarga

Este servicio de televisión online te ofrece para el que recién comienza a utilizarlo un mes de prueba, para que puedas disfrutar del catálogo amplio que éste tiene desde series, producciones realmente originales, documentales. Pero tienes que pagar por este servicio es por este motivo que tienes que tener este truco para que sepas cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos.

Cómo tener mes de prueba gratuita en Netflix

Si realmente te interesa esta plataforma de contenido multimedia, entonces podrás desde descargar aplicación de Netflix para Blackberry Z10, hasta saber cómo tener mes de prueba gratuita en Netflix, para que puedas disfrutar de cualquier serie y de la que produjo la plataforma Stranger Things.


El primer paso que tienes que hacer es elegir un buen plan para eso tienes que dirigirte hacia la página oficial de la plataforma  y hacer un clic en la opción que dice “disfruta un mes gratis”. A continuación tienes que ver los planes que existen porque hay tres de suscripción, básico- estándar- Premium.

Tendrás que elegir el plan que más te convenga y luego hacer un clic en continuar. El siguiente paso en este tutorial para tener el mes de prueba gratis en Netflix, es el de crear una cuenta lo único que necesitas hacer es ingresar un correo electrónico y configurar una contraseña que sea solamente de la plataforma y hacer un clic en continuar.

Para finalizar lo último que tienes que hacer es seleccionar la forma en la que quieres pagar el plan, si lo quieres hacer vía tarjeta de crédito o Paypal, ingresar los datos de la opción elegida  y hacer un clic en la opción “iniciar membresía”. A partir de este momento podrás comenzar a disfrutar de tu mes gratis de esta plataforma.

Espero que todos estos pasos realmente te sirvan para que puedas realmente disfrutar de esta plataforma que la mayoría de las personas tiene una cuenta aquí y está suscripto. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *