Tutorial para tener Internet gratis o más barato

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para seguir con el perfil de nuestro sitio durante el día de hoy les vamos a dar la posibilidad de conocer un Tutorial para tener Internet gratis o más barato que puede resultarles de gran ayuda a las personas que no se encuentran en una posición económica muy cómoda.

Primero nos parece interesante recordarles que todo lo que puedan necesitar sobre teléfonos móviles lo podrán encontrar en nuestro sitio a través del enlace que les dejaremos a continuación EN DESCARGA. Siempre el objetivo de nuestro sitio es darles la oportunidad de conocer todas las novedades que realmente valen la pena y no hacerlos gastar tiempo ni dinero.

Tutorial para tener Internet gratis o más barato

El objetivo principal del post del día de hoy es ayudarlos a tener Internet gratis o más barato mediante unos muy simples pasos que les vamos a contar en una especie de tutorial. Para poder lograr conocer si nuestro aparato nos permite a realizar llamadas por Wi Fi deberán seguir los pasos que detallamos a continuación:


  1. Ajuste
  2. WiFi
  3. Opciones Avanzadas
  4. Habilitar llamadas

En caso de que nuestro aparato no permite realizar esta acción, les recomendamos prestar atención a las siguientes líneas donde explicaremos de una manera muy comprensible un Tutorial para tener Internet gratis, ya que nos pareció una muy buena idea.

Antes de contarles sobre diferentes herramientas que les permitirán llamar de manera gratuita, no queremos dejar de recomendarles el post denominado Tops Apps para ahorrar dinero usando tu Android y así llegar a fin de mes de manera más holgada.

Las aplicaciones que permite llamar gratis a través de WiFi que más recomendamos son Skype y Google Hangouts, dos de muy buen rendimiento.

Esperamos que hayan quedado muy conformes con la información que les hemos ofrecido durante el día de hoy, ya que a nuestro criterio poder contar con un Tutorial para tener Internet gratis o más barato es una opción que no pueden dejar pasar si lo que más quieren es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *