Tutorial para usar bots de Facebook Messenger

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La mayoría de las personas tiene una cuenta en esta red social, pero generalmente no se utiliza para demasiadas actividades simplemente para saber qué es lo que hacen nuestros amigos y para subir lo que nosotros queremos, pero puedes aprovecharla mucho más. Puedes descargar Facebook Messenger para Apple Watch. A continuación vamos a comentarte sobre un tutorial para usar bots de Facebook Messenger.

mesenger

Por más que se hayan lanzado otras redes sociales, ésta sigue estando vigente y la mayoría de las personas cuenta al menos con una cuenta en ella, lo bueno es que todo el tiempo se están lanzando actualizaciones para incluir más funciones. Entre estas funciones se encuentran los bots.

Cómo utilizar bots de Facebook

Entonces tal como mencionamos hasta aquí, esta red sigue creciendo un montón. Por lo que puedes  desde saber cómo enviar videos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger, hasta saber cómo utilizar bots de Facebook, de manera sencilla.


Estos bots son pequeños chats robóticos que podemos entablar conversaciones con ellos ya que se encuentran capacitados para copiar el vocabulario humano y responder adecuadamente cuando alguien le pregunta. Funciona de manera sencilla y podrás utilizarlo sin problemas.

En este tutorial para usar bots de Facebook Messenger tienes que seguir unos pasos para poder utilizarlo. Primero deberás ingresar al sitio oficial de la red social, luego tienes que hacer un clic en alguna de las burbujas del servicio, hacer otro clic sobre la opción de “Use Messenger App” para que puedas abrirla.

Para finalizar, deberás abrir un chat con poncho, y si le hablas se activarán estos bots inteligentes donde podrás adquirir nuevas conversaciones eso sí tienes que acordarte de que es un robot. Estos sencillos pasos son lo único que tienes que hacer para utilizar esta función como otras tantas que puedes tener como descargar Facebook Messenger para Windows Phone.

Como habrás observado hasta aquí, además de saber cómo utilizar bots de Facebook, tienes que tener en cuenta todas las funciones que puedes hacer en esta red social para que puedas tener buena productividad en ella y no la uses solamente para ver qué hacen tus amigos.

Es una red social importante y que cada vez crece más, por lo que deberás saber utilizarla de manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »