Tutorial para usar el dictado por voz de Google

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Como ya les hemos contado de esta interesante herramienta, en este post les vamos a ofrecer un Tutorial para usar el dictado por voz de Google.

Tutorial para usar el dictado por voz de Google
Tutorial para usar el dictado por voz de Google

Sabemos que la compañía Google no puede pasar varios días sin ofrecer novedades en lo que refiere a sus productos o lanzamientos que se vuelven muy populares fácilmente. En otros post les hemos hablado de Google Docs y el objetivo de la empresa de competir directamente con Office y superarlos, por eso hoy les ampliaremos un poco más el panorama.


En la última versión ha realizado mejoras considerables en esta aplicación, pero ahora fue por mucho más, les vamos a exponer toda la información acerca del dictado por voz de Google. Permite a los usuarios el dictado en más de 30 idiomas con el único requisito de hacerlo desde el navegador Google Chrome.

Para que puedan entender un poco más de todo esto, a continuación les brindaremos un Tutorial para usar el dictado por voz que recientemente ha llegado a nuestros dispositivos:

  1. Abrir un documento
  2. Ir a Herramientas
  3. Dictado por voz
  4. Confirmar que permitimos iniciar el micrófono
  5. Comenzar a dictar a Google Docs
  6. Ya está realizado el proceso

Esperamos que les haya resultado fácil de aprehender el Tutorial para usar el dictado por voz de Google que les hemos presentado durante el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »