Tutorial para usar nuevos emojis de Snapchat

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta red social hace poco que salió, y en este poco tiempo que está circulando entre nosotros se ha impuesto mucho, porque también podemos vincularla con todas las redes sociales que utilizamos, te hemos comentado sobre ésta, descargar Snapchat para Alcatel One Touch Idol 2. A continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial para usar nuevos emojis de Snapchat.

snapchat

 

Para el que no sabe, ésta es una red social, una aplicación móvil que se encuentra dedicada al envío de archivos, los cuales éstos desaparecerán desde el destinatario al que fue enviado y en la misma red en tan solo diez segundos después de haberlos enviado. Esta aplicación le permite a los usuarios grabar videos, sacar fotografías, añadir textos y dibujos y enviarlos hacia una lista de contactos limitada.


Cómo usar los nuevos emoticones de Snapchat

Estos nuevos emojis de Snapchat, se mueven, son caras animadas además de tener los filtros, para activarlos lo que tienes que hacer es grabar un video y en éste tienes que poner algo que se mueva, es lo mismo si es una persona o un objeto, el objetivo tiene que ser que se mueva, si no, no podrás añadir el emoji.

Una vez que el video fue grabado, tendrás que seleccionar cualquier emoji, que se encuentran en la parte superior, y una vez que éste sale en la pantalla tendrás que hacer un clic en él hasta que se pause el video, porque así podrás ubicarlo en el lugar donde quieras que aparezca.

Para usar nuevos emojis de Snapchat, tendrás que tener cuidado porque si también decides poner un filtro éstos no cumplirán la función de moverse, o tendrás que volver a hacer todo el procedimiento de nuevo. Por ahora es importante mencionar que éstos se encuentran solamente en el sistema operativo Android, también esta red social trae nuevas actualizaciones como por ejemplo, cambios en el chat, permite las llamadas de voz, video llamadas.

Espero que todo esto te sirva para que puedas utilizar los emojis en esta red social Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *