Un juego del Chavo del 8 llega para los celulares

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a contar una novedad muy interesante, ya que Un juego del Chavo del 8 llega para los celulares luego de tener un gran éxito en diferentes consolas.Un juego del Chavo del 8 llega para los celulares

Chavo Kart es el juego del Chavo del 8 que llega a los celulares, en el cual podremos disfrutar de las aventuras de todos los personajes que componen la mítica serie mexicana de hace muchos años. Entre los que se pueden recordar Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el Profesor Jirafales o Ñoño.


Estos personajes competirán arriba de los auto en diferentes pistas, lo que lo convierten en un juego muy entretenido para los principales sistemas operativos de los dispositivos móviles de estos momentos. Sin dudas recordarán la época de la infancia donde estos personajes alegraban todas las tardes de sus vidas. Por este motivo, creemos que contar con Chavo del 8 para los celulares es una gran opción que no pueden desaprovechar si aún conservan al niño interior.

Para que conozcan un poco más acerca de Un juego del Chavo del 8 llega para los celulares, les vamos a dejar un video que ilustra todo lo que deben saber de esta fabulosa aplicación:

Esperamos que les haya interesado este artículo y se decidan a descargar el juego del Chavo del 8 para sus dispositivos debido a que ya lo han podido disfrutar para algunas de las mejores consolas de estos momentos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »