Un juego para probar la percepción de colores

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Les vamos a presentar Un juego para probar la percepción de colores, se trata de una aplicación totalmente adictiva de un minuto que no podrán dejar de utilizar.Un juego para probar la percepción de colores

El juego en cuestión se llama Kube Kube en el cual deberás encontrar el color de los distintos cuadrados que te aparecen en la pantalla a lo largo de 60 segundos. Es interesante ya que aumenta su dificultad a medida que van avanzando los niveles, lo que permite exigirse al máximo en la concentración.

Es interesante poder contar con Un juego para probar la percepción de colores, ya que permite agilizar la mente y poner a prueba el sentido de la vista y la atención para acertar la mayor cantidad posible de colores.


Si les interesa poder contar con este juego conocido como Kube Kube para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los visitantes del sitio:

JUEGO PARA ANDROID

Suelen aparecer muchos juegos de este tipo, pero lo recomendamos por sobre otros títulos similares debido a que en solo un minuto podrán acceder al entretenimiento gratuito que atrapará a chicos y a grandes sin límite de edad.

Podrán poner a prueba la percepción al máximo y progresar en la cantidad de puntos que logran obtener según los aciertos que logren en este fabuloso juego para Android que les hemos presentado el día de hoy a todas las personas que revisan este sitio y estaban con ganas de conocer una nueva fuente de diversión sin necesidad de gastar ni un solo centavo.

Esperamos que puedan realizar la descarga y disfruten al máximo de Un juego para probar la percepción de colores que fue el objetivo del artículo del día de hoy, igualmente les recomendamos que revisen todos los antiguos post que existen en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »