Una app que te cuida: Companion

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para que estén al tanto de las principales novedades en lanzamientos, hoy les vamos a contar sobre Una app que te cuida: Companion.

Una app que te cuida: Companion
Una app que te cuida: Companion

Hoy les vamos a hablar de una herramienta muy útil para combatir contra una preocupación global como lo es la inseguridad, ya que en todas partes del mundo se vive esta problemática y todo el tiempo se intentan crear diferentes productos con este objetivo.


Companion es una aplicación que se ha creado con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios, ya que permite avisar en todo momento a familiares o amigos la ubicación actual nuestra, es decir podrán “acompañarnos” durante el recorrido hasta nuestros hogares.

Posee un funcionamiento muy simple ya que solo habrá que indicar destino y que acompañantes virtuales podrán acceder a la información acerca de la ubicación en todo momento.

Para que puedan acceder a esta interesante aplicación que ha salido a luz durante los últimos días, deberán dirigirse a los siguientes enlaces según el sistema operativo de sus dispositivos móviles:

COMPANION PARA ANDROID

COMPANION PARA IOS

Esperamos que les haya interesado el post que les hemos brindado durante el día de hoy, donde les hemos contado las características principales de Una app que te cuida: Companion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »