Una de las mejores distribuciones Linux

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a presentar Elementary OS, una de las mejores distribuciones Linux que hemos podido disfrutar hasta el momento.

Una de las mejores distribuciones Linux
Una de las mejores distribuciones Linux

Desde que decides instalar la última actualización de Elementary OS, notarás grandes mejoras de la anterior versión. El inicio es extremadamente rápido y no tendrás ni un problema para resolver estos procesos.


Sin dudas es Una de las mejores distribuciones Linux, ya que una de las principales características que posee es que los íconos lucen mejor que nunca, algo que agrada a los usuarios siempre. Ha resuelto el problema de poder buscar archivos en Files, ya que había sido muy solicitado por las personas que lo manipulaban.

Para que entiendan un poco más y puedan conocer profundamente Elementary OS, una de las mejores distribuciones Linux les vamos a dejar a continuación una lista con las principales características de esta actualización:

  • Panel superior transparente
  • Muchos atajos de teclado útiles
  • Gestor de trabajos muy eficiente
  • Soporte para múltiples monitores muy bueno

Se podrían nombrar muchas características más pero sin dudas nos parece lo más importante que deben saber sobre Una de las mejores distribuciones Linux de la historia, tanto es así que ha impactado a los principales expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »