Usar Skype desde el navegador

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a contar todo sobre una herramienta muy interesante, ya que podrán aprender a Usar Skype desde el navegador de una manera muy sencilla.

Usar Skype desde el navegador
Usar Skype desde el navegador

Skype es la aplicación por excelencia a la hora de intentar encontrar una para realizar videollamadas gratuitas con usuarios de cualquier parte del mundo, pero en los últimos tiempos había bajado su rendimiento y los servicios que ofrecía. Lo que provocó que otras aplicaciones similares como Hangouts, pudieran posicionarse de manera expectante en la competencia.


Les vamos a anunciar que el servicio de Skype desde el navegador a partir de ahora es una realidad, aunque en versión Beta, pero sin dudas una buena opción para aprovechar todos los beneficios que conlleva contar con este producto tan interesante.

El único requisito para poder Usar Skype desde el navegador va a ser descargar un plug in gratuito, lo que te abrirá las puertas del mundo de las videollamadas en tu PC de escritorio. Puede convertirse en una desventaja en caso de que el usuario utilice la aplicación desde computadoras públicas que no lo posean, pero creemos que de a poco todas se decidirán a instalarlo.

Es una muy buena opción para las personas que utilizan a menudo a Skype, ya que no tendrán la necesidad de descargar la aplicación y ocupar espacio en sus memorias.

Esperamos que les haya interesado el post que hemos diseñado hoy, con el objetivo de anoticiarlos sobre una novedad muy importante ya que a partir de ahora se podrá Usar Skype desde el navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *