Usar stickers en Hangouts

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para los amantes del diseño y decoración tanto de mensajería instantánea como videollamadas, les vamos a enseñar como Usar stickers en Hangouts fácilmente.

Usar stickers en Hangouts
Usar stickers en Hangouts

Desde hace un tiempo Hangouts se ha posicionado como uno de los productos de Google más populares y de mejor reputación, por este motivo intentamos ofrecerles las principales novedades de la misma.

Hasta hoy no se podían Usar stickers en Hangouts, pero se ha lanzado al mercado una nueva extensión de esta aplicación para Chrome, mediante la cual podremos acceder a gran cantidad de dibujitos para enviar tanto a familiares como amigos en los chat. Para que nuestros contactos puedan observarlos también deberán haber descargado esta fabulosa extensión, sino solo verán códigos raros.


Sin dudas es algo que se estaba esperando porque en estos tiempos la mayoría de los usuarios en casi todos los mensajes utilizan stickers, ya que son simpáticos y hacen los textos mucho más divertidos y entretenidos. Con esta herramienta ahora Hangouts se suma a las aplicaciones que permiten decorar nuestros envios.

Imaginamos que inmediatamente se dirigirán al sitio oficial de extensiones para Chrome con el objetivo de descargar la aplicación que permitirá Usar stickers en Hangouts de manera muy fácil y gratuita.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad de aprender todo lo que deben saber para Usar stickers en Hangouts fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »