Usar Whatsapp sin estar en línea

Publicada el Autor adminDeja un comentario

WhatsApp es sin duda la aplicación más descargada para celulares ya que nos permiten de manera gratuita mandar mensajes gratis con nuestros contactos. Pero hay una cuestión que a la gran mayoría molesta: la privacidad. Este tema ha generado gran peleas en amigos y parejas. Es por eso que hoy te voy a dejar una serie de aplicaciones para Android que te van a permitir Usar Whatsapp sin estar en línea.

En total van a encontrar tres aplicaciones: WhatsApp Hide;Inisible e WhatsApp WhatsApp Shadow.

WhatsApp Hide

WhatsApp Hide

La más sencilla pero efectiva de las apliaciones es WhatsApp Hide. Esta misma funciona ocultando la conexión nuestra. Sin embargo, podremos ver los mensajes hasta contestarlos. Lo único que debemos realizar es descargar la aplicación y usar WhatsApp Hide para ver nuestras conversaciones, ya que si utilizamos WhatsApp común seremos desbubiertos.

Enlace | Descargar WhatsApp Hide


Inisible WhatsApp

Como la misma función de la aplicación anterior, pero esta tiene la limitación de tener gran cantidad de publicidades. Para que esto no suceda hay una versión paga que cuesta 0,99 euros.

Enlace | Descargar Inisible WhatsApp gratis |Inisible WhatsApp pago

Shadow WhatsApp

WhatsApp Shadow

Por último, Shadow WhatsApp es la apliacación más completa en cuanto a esta temática. En el mismo WhatsApp aparecerá un icono el cual nos permite desactivar la conexión o estar en línea pero igualmente podremos ver si nos mandan algún mensaje y responderlos si queremos.

Enlace | Descargar Shadow WhatsApp

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »