Vector 2 nuevo juego de habilidad para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte sobre un juego nuevo, por más que ya haya comenzado la semana y tengas un montón de actividades que cumplir, algún momento tendrás disponible y es momento para divertirte además de entretenerte, vamos a recordarte sobre un juego que te comentamos, descargar Monkey Rope gratuito para Android. A continuación te vamos a comentar sobre vector 2 nuevo juego de habilidad para Android.

vector

Como mencionamos en el apartado anterior, la semana ya comenzó, pero podrás probar algunos juegos, por eso seleccionamos algunos de los que te comentamos para recordarte a lo largo de toda la nota como por ejemplo el siguiente, bullet boy gratis para jugar en cualquier Android.


Juegos de habilidad más difíciles para Android

Antes de seguir y comentarte sobre este juego de habilidad difícil para Android, vamos a recordarte sobre otro más de los que te comentamos, como lo siguiente, piano Tiles 2 gratis para HTC One M9, para que también lo tengas en cuenta y lo pruebes.

En este juego denominado “Vector 2”, tendrás que manejar a un personaje que va a ir caminando por diferentes escenarios, además tendrá que ir agarrando las monedas que se encuentra en el camino, tendrás que descender por complejas y grandes instalaciones además tendrás que salir con vida de ellas.

Otra de las cosas que tiene este nuevo juego Vector 2 para Android, es que tiene un buen equipamiento, y tecnología que te ayudará a vivir un poco más, tendrás que descubrir ciertas formas para potenciar esto y no perder, es un juego entretenido, como este que vamos a recordarte, Brick Rage juego simple y gratis para Android.

Espero que estos juegos te sirvan para que te entretengas y diviertas un buen rato, ya no tienes excusa para aburrirte. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración, para que puedas ver cómo se juega.

Descarga desde aquí el juego Vector 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »