Ventas Online

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Las Ventas Online por Internet se ha tornado, en los últimos 10 años, algo muy común en nuestro ámbito. Se han creados varias páginas que facilitan el comercio entre dos o más personas como pueden ser: eBay, Mercado Libre, De Remate. Es por esto que hoy desde Click y Descargas les brindamos unos datos útiles para que tengan en cuenta si quieren vender o comprar algún artículo.

The Nielsen Company, una importante encuestadora norteamericana contratada por Mercado Libre, realizó una encuesta a los usuarios e informó que 145.000 personas tienen como fuente de ingreso principal las ventas realizadas por este medio.

Este estudio realizado determinó también que el 20% de las personas que venden por Internet dejó su antiguo trabajo para dedicarse a lleno a las ventas online en Mercado Libre. Y el 48% de los encuestados tienen ingresos complementarios respecto a sus ingresos principales.

Ventas Online

Las ventas en 2012 hablando en números se pueden traducir en las siguientes:


  • Las empresas aumentaron el 40%.
  • Del total de ventas, el 61,27% corresponde a las realizadas por Internet.
  • Del total de ventas, el 89% fueron realizados por Mercado Libre.

En México, las ventas representan 63,4% del total del sector, del cual el 56,1% corresponden a Mercado Libre. También se determinó que el 77% de los que venden en Internet, coinciden que este el medio más rentable para realizar ventas.

Expectativas para el 2013

Cuando se consultó a las directivos cuales eran las expectativas para el año entrante, estos determinaron que bajo distintos estudios el 46% de los encuestados cree que las ventas aumentarán, esto se cree por el aumento de los dispositivos móviles con Internet. Es una buena herramienta que está teniendo cada vez más éxitos, ya que podemos encontrar cosas que en nuestra ciudad o país no están.

Recuerden: es fácil, es Clik y Descargas

 

 

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »