Ver qué hacen los visitantes en mi página

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Tienes una página web? Lo que vamos a comentarte te va a servir porque podrás saber qué hacen los que visitan el sitio, por eso a continuación te vamos a comentar esta aplicación para que puedas ver qué hacen los visitantes en mi página.

blogs

 

Como mencionamos en el apartado anterior, seguramente tendrás un blog o algún sitio web en Internet, donde las personas curiosas entran a verlo, ahora se podrá grabar lo que hacen y qué buscan en tu sitio web aquellos usuarios que deciden incursionar en tu sitio.

Análisis sobre datos de mi página web

Esta herramienta para ver a los visitantes en mi página se denomina “Smartlook”, es una aplicación que lo que hace es grabar un video sobre lo que hacen los usuarios que visiten nuestro sitio web, tiene bastantes opciones, lo bueno es que no tiene límites de grabaciones.


Por ejemplo, lo que podremos saber con esta herramienta, es que si los usuarios tienen inconvenientes con comprar algo en nuestro sitio, o de encontrar algo, también verifica las acciones más comunes dentro de una página específica.

Otra de las cosas que hace Smartlook para ver los visitantes en mi página es grabar las visitas que se realizan desde Tablet y dispositivos móviles, a éstos los guarda durante tres días, se puede ampliar el número de días invitando a nuestros amigos, para que se extienda a tres meses, lo cual es bueno porque es más tiempo.

Para comenzar a grabar lo que tendrás que hacer es incluir un código en el encabezado del código HTML del sitio web que tengamos, ésta es compatible con WordPress, Prestashop, Joomla, Magento, además del video lo que verás es la dirección IP del usuario que visita el sitio web, asique para los usuarios tienen que fijarse a qué sitio web entra.

Espero que esto te sirva para que puedas ver quién es el que visita tu sitio web y qué hace. A continuación te dejamos el link.

Entra aquí a Smartlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »