Ver televisión en Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En los últimos años se han dado grandes avances tecnológicos que nunca hubieramos esperado, como por ejemplo poder ver televisión en Nokia Asha.

En este artículo les vamos a ofrecer la posibilidad descargar una aplicación que les permitirá ver televisión en Nokia Asha, algo muy interesante para aprovechar al máximo todos los servicios de este fabuloso dispositivo.

Ver televisión en Nokia Asha
Ver televisión en Nokia Asha

La aplicación en cuestión se denomina Watch TV, de óptimo rendimiento con más de 100 canales para poder ver su programación completa.  Nos ofrece tanto canales nacionales como internacionales para poder tener una fuente más de entretenimiento desde nuestro Nokia Asha.


Para poder ver televisión en Nokia Asha solo deberán contar con la aplicación Watch TV; para esto tendrán que dirigirse a las tiendas virtuales que ofrecen este tipo de aplicaciones, como por ejemplo la Tienda Ovi o desde la PC con conexión a internet.

Descargar Watch TV para Nokia Asha es una gran opción para las personas que pasan mucho tiempo en la calle o en la oficina durante el día y no tienen la posibilidad de disfrutar de la televisión, tanto canales nacionales como documentales, programas musicales, deportivos o de cualquier índole, debido a que es una aplicación muy completa como recomendable a todos los usuarios de Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *