Ver videos de Youtube con amigos en tiempo real

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a contar de una aplicación muy interesante que permite Ver videos de YouTube con amigos en tiempo real, algo muy pedido en estos días mediante comentarios.

Ver videos de Youtube con amigos en tiempo real
Ver videos de Youtube con amigos en tiempo real

WeMesh es una aplicación específicamente diseñada para iOS, que permite al usuario reproducir videos de YouTube al mismo que tiempo que familiares o amigos desde distintos dispositivos. Es algo impensado hasta hace un tiempo, pero sin dudas atrapará a las personas siempre les atraen las novedades del mundo tecnológico.

Tener la posibilidad de Ver videos de YouTube con amigos en tiempo real incluye la posibilidad de acortar distancias con personas que se encuentran en diferentes puntos geográficos, ya que podrán compartir un entretenimiento al mismo tiempo sincronizando los dispositivos que cada uno maneja.


Les vamos a contar los pasos a seguir para poder lograr el objetivo de Ver videos de YouTube con otras personas desde diferentes dispositivos, en la siguiente lista:

  1. Iniciar sesión con una cuenta de Facebook
  2. Ver videos
  3. Elegir videos
  4. Personalizar los ajustes de privacidad
  5. Invitar personas con las que queremos compartir los videos
  6. Posibilidad de chatear

Si les parece interesante poder contar con esta aplicación, solo deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los habituales seguidores del sitio:

DESCARGAR PARA IOS

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que hemos preparado con el objetivo específico de contarles sobre una aplicación que permite Ver videos de Youtube con amigos en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »