Verificación de Linkedin en 2 pasos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Como ustedes saben, los ataques cibernéticos a las grandes empresas informáticas como Facebook, Twitter, Yahoo ha aumentado por hackers o organizaciones que hacen que sean muy inseguras. Por eso en Click y Descargas te enseñamos como hacer la Verificación de Linkedin en 2 pasos.

Como ustedes saben LinkedIn es la red social predilecta por los profesionales. En la misma no es que nosotros buscamos empresas, sino las empresas nos buscan a nosotros. Subimos nuestros curriculum y luego las empresas, buscando las especificaciones que ellos deseen, nos seleccionaran. Ahora bien, la red social también se tuvo que acoplar a las nuevas normas de seguridad para no sufrir ataques.


La verificación que hablamos trata para proteger las cuentas alojadas en Internet. Esta verificación crea un código aleatorio que llega en forma de mensaje de texto de celular. Similar a Google Authenticator, pero esta crea una código cada 60 segundos.

Este paso es muy importante, ya que como LinkedIn trabaja con base de datos muy personales. Cualquier robo de información puede traernos consecuencias muy graves. No duden en utilizarlo ya que pueden evitar complicaciones futuras.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *