Versión Beta de Cortana para iOS

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

A los habituales seguidores de En Descarga les vamos a dar la brillante oportunidad de poder contar con la Versión Beta de Cortana para iOS.

Versión Beta de Cortana para iOS

De a poco Cortana intenta expandir sus caminos hacia otros sistemas operativos que no sean de Windows, era esperable porque lo consideramos un muy buen asistente de voz que resuelve ciertas problemáticas que antes de su creación los usuarios debían padecer.


La mala noticia de esta Versión Beta de Cortana para iOS que vamos a ofrecer en el día de hoy es que no se encuentra disponible para todos los países del mundo, sino como sabemos siempre se realizan pruebas piloto en los países más desarrollados y consumidores para luego expandirlo hacia otros horizontes.

Esta expansión se debe a que la compañía intenta posicionar como el mejor asistente de voz a Cortana de todos los tiempos, por lo que consiste en una muy buena estrategia de mercado.

Para de una vez por todas poder acceder a esta versión beta y poder esperar la actualización completa de esta app les recomendamos dirigirse rápidamente al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los usuarios que posean el sistema operativo iOS en su teléfono:

BETA DE CORTANA PARA IOS

Esperamos que no hayan tenido inconvenientes cuando se decidieron a ingresar al enlace gratuito que les permitirá conocer la novedosa Versión Beta de Cortana para iOS que hemos presentado el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »