Vertu Constellation el celular de lujo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas nos ponemos de gala y te traemos un celular único en el mercado. La empresa Vertu dio a conocer su nuevo dispositivo que dará mucho que hablar en los blogs y páginas de tecnología. Sin más preámbulo les presentamos el Vertu Constellation el celular de lujo.

La cuestión es que la empresa Vertu desarrolló un celular de la gama más alta posible. Algo parecido a lo que es Bugatti en autos, la empresa Vertu se crear celulares con características únicas en el mercado, que van más allá de las especificaciones técnicas de la mayoría de los celulares.

Vertu Constellation

En cuanto a estas últimas no son del todo acorde a lo que es el celular ya cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.7 GHz que no puede competir con el Snapdragon 800, que ronda los 2.3 GHz. Como podemos observar las características son poco antiguas para llamarlas de alguna manera en comparación de los celulares más importantes.


Además vendrá equipado Android 4.2, 32Gb de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles con capacidad de grabación a 1080p.

Pero su interior no es lo que caracteriza al Vertu Constellation sino más bien su exterior, ya que para que se den una idea contará con una pantalla de 4.3 pulgadas cubierta de una lámina de 5.1 pulgadas de cristal de zafiro. El zafiro es uno de los materiales más duros, lo que evitará ralladuras.La carcasa está compuesta por tintineo y forrado en un verdadero curo de vaca.

El precio del Vertu Constellation serán nada más y menos que ¡4900 €’!. Sinceramente, ¿te comprarías uno?.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »